Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cereso Mexicali

Policías y militares revisan la cárcel en Mexicali

Llevan a cabo operativo de búsqueda de objetos ilícitos o prohibidos dentro del Centro de Reinserción Social de la capital

MEXICALI, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y de la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo de revisión en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali este jueves por la mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se decomisaron artículos que no representan peligro para la integridad de los presos, pero que se encuentran prohibidos para su ingreso a estas instalaciones.

El operativo se llevó a cabo desde las 07:00 horas y causó el cierre a la circulación de autos en el perímetro del Cereso, para luego dar paso al ingreso de elementos de seguridad para inspeccionar cinco módulos del área varonil y uno femenil.

El Imparcial: imagen de artículo

El operativo de revisión culminó a las 13:00 horas sin novedad y solo se decomisaron artículos que no representan peligro para la integridad de los privados de la libertad de autoridades y visitantes al Centro, pero que no son permitidas dentro del Cereso de Mexicali, informó la SSPE.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe destacar que este operativo de seguridad ha sido implementado hace unos días en los 3 penales de El Hongo y el Cereso de Tijuana; para culminar será llevado a cabo sin previo aviso en el municipio de Ensenada.

En esta nota