No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Policías disparan a hombre armado

Tenía privadas de la libertad a cinco personas bajo amenazas con una escopeta en el domicilio donde se atrincheró

Avatar del

Por Saúl Martínez

Policías disparan a hombre armado

Policías disparan a hombre armado

Para poder detenerlo y ante la amenaza de ser agredidos, agentes de la Policía Municipal de Mexicali dispararon en la pierna a un hombre que mantuvo privadas de la libertad a cinco personas este lunes por la tarde. 

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el 1315 de la calle D, a la altura del bulevar San Pedro Mezquital, en la colonia Venustiano Carranza, poco después de la 17:30 horas. 

Agentes municipales respondieron a un reporte de una persona armada con un rifle en la calle y cuando llegaron, el sospechoso se escondió en un domicilio donde amenazó a una familia con el arma y se mantuvo atrincherado. 

Ante esta amenaza y por las circunstancias, agentes municipales le dispararon en un muslo para poder controlarlo, someterlo y asegurarlo. En el lugar confiscaron una escopeta recortada con un cartucho calibre 12. 

Luego de su arresto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General en calidad de detenido para su valoración; luego fue dado de alta. 

En el domicilio auxiliaron a cinco personas, entre ellas una mujer, todos con edades desde los 31 hasta los 50 años, quienes habían sido amenazados por el sospechoso. 

El detenido fue identificado como Carlos Alberto "N"; de 33 años, quien además cuenta con una orden de arresto por el delito de robo con violencia de vehículo, bajo el NUC 0202-2017-5587. 

Comentarios