Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / PJBC

Poder Judicial promueve mediación y cultura de paz

Conferencia virtual en el marco del XIII Aniversario del CEJA

Mexicali, B.C. a 25 de abril de 2022. En el marco del XIII Aniversario del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) del Poder Judicial del Estado de Baja California, esta institución prepara la conferencia virtual Filosofía de la Mediación y Cultura de Paz, como parte de la promoción de los beneficios de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.

La conferencia se llevará a cabo este 27 de abril, en un horario de 17:00 a 19:00 horas y va dirigido al personal del Poder Judicial del Estado y al público interesado en participar.

Para tener acceso a la conferencia, la inscripción se realizará vía electrónica en el portal https://cursos.pjbc.gob.mx/ una vez realizado el registro, se enviará vía correo electrónico la clave de acceso a la plataforma ZOOM para el ingreso.

En esta ocasión, la conferencia será impartida por el Director de la revista Internacional Turbulencias, especializada en resolución de conflictos, mediación, negociación y diálogo y Coordinador Académico del Diplomado Latinoamericano en Conflictología del Instituto de Mediación de México, Dr. César Rojas Ríos.

Cabe destacar que el CEJA ofrece atención gratuita como una opción de solución de controversias en materias Civil, Mercantil y Familiar través del diálogo asistido y con los servicios de mediación o conciliación de especialistas en el tema.

Actualmente el CEJA se ubica en Mexicali en el segundo piso del edificio del Poder Judicial, en el Centro Cívico de esta ciudad (Calzada Independencia y Av. Pioneros s/n). En Tijuana en Av. Sánchez Taboada y Río Nazas, Zona Río; y en Ensenada en Av. Pedro Loyola No. 491, Col. Carlos Pacheco.

En esta nota