No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pitufos se llevan último boleto

Se calificaron entre los seis finalistas para la noche de campeonato de la Liga Intermedia.

Avatar del

Por Redacción GH

Pitufos se llevan último boleto(Cortesía)

Pitufos se llevan último boleto | Cortesía

Los Pitufos se llevaron el último boleto para la ronda final del torneo de boliche de la Liga Intermedia derrotando por 3-1al SYT Team durante la noche de posiciones de la tercera vuelta celebrada en Bol Bol.

De esta manera Los Pitufos se unen al CHPT y Bol Bol como los tres finalistas por el grupo A en tanto que Brigantis Team, Bonaprime y Perros del Mal pasaron por el grupo B.

La primera noche de campeonato se jugará el próximo jueves estando sembrados por el grupo A la escuadra Bol Bol con 138 triunfos y Brigantis Team por el grupo B con 140 victorias.

Destacaron por Los Pitufos tiros de 220 y 255 de Rigoberto Cabrera, 236 y 210 de Luis Cabrera y 218 de Josué Cabrera mientras que por SYT Team los mejores tiradores fueron Roberto Ramos con 208 y Arturo Tapia con 201.

Los Perros del Mal ya con boleto en mano desde una jornada antes cayeron por 0-4 ante Bonaprime por quienes Manuel Bustamante tiró serie de 643 y Alejandro Monroy 615 con juego de 242.

Brigantis Team superó por 3-1 a Eléctrica Mega con juegos de 227, 257 y 233 de Marcos Baeza y en otro duelo Bol Bol derrotó por 3-1 al CHPT en duelo por la corona del grupo A destacando Gilberto Guzmán con serie de 664 y Jorge Zamora con juego de 257.

En otros frentes Que Pacho ganó a Grafo Cintas por 3-1, Esloqurhay a Retercos por 3-1 y Compuland a Envinados por 3-1.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios