Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Pita la maquina

El Ferrocarril mandó en Reservas, quedándose con los 3 puntos.

El Ferrocarril se llevó los 3 puntos en disputa de su duelo ante el Alianza al doblegarlos 5-3 en acciones de la categoría Reservas de la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza, siendo el campo Eduardo “Boticas” Pérez el escenario de este cotejo.

Fue a los 8 minutos que el Ferro se hizo presente en el marcador con gol de José Brizuela, en tanto que Alejandro Jiménez marcó el 2-0 a los 11 minutos de iniciado el encuentro.

Al minuto 12 el Alianza descontó con anotación de Enrique Avelar, en tanto que Ángel Cervantes recuperó el gol para el Ferrocarril al mandar el balón a las redes al minutos 25, no registrándose más movimientos en el primer tiempo.


El Alianza apretó pero no fueron efectivos, teniendo poca llegada al área rival, mientras que el Ferrocarril encontró el 4-1 a los 53 minutos con gol de Andrew Cervantes.

Alianza no bajó los brazos y al minuto 61 Jesús Meza anotó el 4-2 y este mismo elemento marcó el 4-3 a los 73 minutos. Ya en tiempo de reposición Andrew Cervantes de tiro libre anotó el 5-3 definitivo en el marcador.

En esta nota