Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Pintan de blanco

Con un sólido pitcheo colectivo, los Venados no reciben anotación de los Mayos y ganan la serie en patio ajeno.

De la mano del abridor, Alejandro Soto, y cinco relevistas más, los Vena- dos de Mazatlán blanquearon a los Mayos de Navojoa con pizarra de 4-0 y con ello, se llevaron la serie en calidad de visitantes.

En el tercer y último juego dentro del estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, Soto se adjudicó el triunfo al retirar cinco innings de solamente dos imparables, también dio una base por bolas y ponchó a tres rivales.

Asimismo, tanto Juan Ramón Noriega, como Tomás Solis, Marco Antonio Rivas, Roberto Espinosa y Jesús Pirela, realizaron una buena labor al no recibir daño en las siguientes cuatro entradas.

Por su parte, la derrota fue para el también inicialista, Raúl Carrillo, quien en siete episodios lanzados, aceptó tres anotaciones y cinco hits. Además pasó a uno por pelotas malas y tuvo cuatro ‘chocolates’.

Batazo de Isaac Paredes a las paradas cortas generó el 1-0 en el primer rollo, en tanto que en el tercero, otra rola a la segunda base, permitió que Edson García se descolgara hacia home y pusiera el 2-0.

De igual forma, sencillo de Ramón Ríos aumentó mínimamente la ventaja en el séptimo y en el noveno, indiscutible de García puso cifras definitivas.

En esta nota