No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Piden Tecnológicos no pagar el agua

Solicitaron al gobierno estatal la condonación de adeudos del agua a esos planteles.

Avatar del

Por Redacción

Piden Tecnológicos no pagar el agua(Archivo)

Piden Tecnológicos no pagar el agua | Archivo

Representantes de los Institutos Tecnológicos de Baja California solicitaron al gobierno estatal la condonación de adeudos del agua a esos planteles.

Un comunicado indica que el director del Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM) representó a los institutos tecnológicos de Baja California en una reunión el presidente del Congreso del Estado.

En dicha junta, el director del ITM solicitó la intervención del diputado para gestionar el gobierno estatal la condonación de adeudos de agua.

En la reunión también acudieron representantes de los planteles de educación media superior federales, quienes fueron convocados por el Subdelegado de la SEP en el Estado.

El presidente del Congreso se comprometió a plantear al gobierno estatal la gestión de un decreto de condonación de los adeudos de agua de los plantes e instituciones públicas federales que pertenecen al sistema UEMSTIS y Tecnológicos.

También el acuerdo con el Ejecutivo estatal para regularizar los terrenos de las instituciones de educación media superior y superior del Gobierno Federal en Baja California.

En esta nota

Comentarios