Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Mexicali

Pide alcaldesa que investigación sobre Rosa Isela y su hija incluya otras dependencias

Considera que hasta el momento el foco se ha centrado únicamente en los elementos de la Policía Municipal de Mexicali.

Una investigación profunda y que trascienda a otras instancias es lo que solicita la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez, para esclarecer el caso de Rosa Isela y su hija, atropelladas el pasado 28 de mayo.

Consideró que es necesario que la investigación se haga con puntualidad y que incluya el escrutinio a otras instancias, pues considera que hasta el momento el foco ha sido únicamente la policía municipal.

“Yo creo que tiene que trascender a todo lo demás, creo que nada más ha sido la policía municipal ahorita el foco de atención y creo que no, que debe de irse a profundidad” aseguró.

La mañana del miércoles, familiares de Rosa Isela y su hija se manifestaron en la explanada del Centro Cívico, para exigir castigo a los oficiales señalados por participar en el arresto y liberación del conductor ebrio que ocasionó la muerte de madre e hija.

Entre los señalados se encuentra el propio director de la Policía Municipal, Alejandro Lora Torres, para quien en ocasiones anteriores familiares de las víctimas han solicitado la suspensión.

En esta nota