Mexicali

Petroleros siguen implacables

El equipo de Poza Rica vence con contundencia a Zorros Jr. para ligar su octavo triunfo en fila en la Liga Urbana.

Avatar del

Por Redacción GH

Petroleros siguen implacables(Cortesía)

Petroleros siguen implacables | Cortesía

Los Petroleros de Poza Rica están que no creen en nadie y cosecharon un nuevo tirunfo dentro del Grupo B-2 de la Liga Urbana de Beisbol, para ahora sí, empezar a inclinar los reflectores a su lado.

Con contundente triunfo de 11-3 sobre los Zorros Jr., el equipo ganador aseguró la segunda vuelta del campeonato llamado ‘Alberto Amavizca Álvarez’ y empieza a perfilarse como un serio candidato al título.

El octavo triunfo conseguido en el campo del ejido Heriberto Jara le da a Los Oiler´s el primer lugar ya que Tacos Tury sucumbió ante Los Piratas para su segunda derrota.

Los Petroleros van a tratar de cerrar invictos la segunda vuelta cuando se enfrenten a Tacos Tury el próximo domingo en el cerrojazo del rol regular rumbo a los playoffs donde ambos equipos ya están calificados.

El triunfo se lo acreditó Iván Vargas la victoria lanzando cinco rondas sin carrera y solamente aceptando un imparable y ponchó a diez siendo relevado por Carlos Quintero, Jesús Vargas y Jorge Jacobo.

La derrota para Emilio Espinoza con relevo de Rosario Rodríguez Jr. y el zurdo Ortiz. Por los ganadores Armando “Mandy” Bernal bateó de 6-5 con cinco remolcadas, Jorge “Popeye” Jacobo de 5-2, Jesús Vargas de 4-2, Eduardo “Genérico” León de 6-2 y Carlos Quintero de 5-2 y por los derrotados nadie repitió de hit.

RESULTADO

11-3

PETROLEROS VS. ZORROS JR.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios