Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Personal médico y de enfermería rinde tributo a compañeros caídos

La clínica 30 del IMSS, hospital que atiende a pacientes con esta enfermedad, no ha registrado a ninguno de su personal de salud como parte de la trágica estadística de muertes.

MEXICALI, B.C.- Como parte de una iniciativa a nivel nacional por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, en todos los hospitales que emprenden la lucha contra de la enfermedad del Covid-19 se le dedicó un homenaje a todos los compañeros que han perdido la vida tratando de salvar la de otros que fueron infectados con el virus del SARS-COV-2 generando esta en emergente como el Coronavirus.

Consistió en que a la misma hora personal dedicará un minuto de aplausos para los caídos. Pero también a los que han sacrificado la convivencia con su familia, a los que están agotados y todavía se visten con un overol y las máximas medidas posibles de seguridad para pasar turnos en ocasiones de más de 12 horas.

La clínica 30 del IMSS, hospital que atiende a pacientes con esta enfermedad, no ha registrado a ninguno de su personal de salud como parte de la trágica estadística de muertes. Pero si mantiene personal en la batalla contra la epidemia de Covid-19. Y el reconocimiento es para todos. Sin olvidar que hubo quien perdió la vida por salvar la de otros.

En esta nota