No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ángel Gael Luna Mendoza se ha sometido a ocho cirugías reconstructivas para tratar el paladar hendido y labio leporino que padece.

Persevera Ángel; lleva 8 operaciones

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Persevera Ángel; lleva 8 operaciones

Persevera Ángel; lleva 8 operaciones

A sus 4 años de edad, el niño Ángel Gael Luna Mendoza se ha sometido a ocho cirugías reconstructivas para tratar el paladar hendido y labio leporino que padece.

“Venimos desde que el niño tenía tres meses y todavía no sabemos bien cuántas cirugías va a necesitar, porque su cuerpo se desarrolla conforme crece, pero nos dicen que lo pode- mos seguir trayendo”, explicó su madre Guadalupe Mendoza Gutiérrez.

Cada medio año asisten a las jornadas médicas gratuitas que especialistas de la Fundación Interface llevan a cabo a Mexicali. Gracias a eso, cada una de las operaciones han sido completamente gratis.

“Esto nos ayuda mucho en lo económico, lo que hacen estos médicos es de mucha ayuda porque las cirugías me salían en 50 mil pesos cada una, es muy caro para uno”, comentó la residente de la colonia San Luis.

Con una gran confianza en los profesionales de la salud altruistas, y en la recuperación de su hijo, Guadalupe dijo que, jornada tras jornada, continuará acudiendo al llamado de la fundación.

“Además de que nos ayudan nos tratan muy bien, hasta regalitos nos traen. Por eso quiero darles las gracias, que Dios los bendiga y que sigan su bonita labor”, expresó la madre de familia.

Comentarios