No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pequeños disfrutan de regalos en parque del mariachi

La asociación de músicos unidos junto con algunas empresas y negocios, elaboraron una verbena con motivo del Día de Reyes.

Avatar del

Por Raymundo García

Pequeños disfrutan de regalos en parque del mariachi(Archivo)

Pequeños disfrutan de regalos en parque del mariachi | Archivo

MEXICALI,B.C.- Demostrando alegría y buen ánimo, niños mexicalenses disfrutaron de una verbena popular con motivo del día de reyes en el parque del mariachi.

Ya fuera rompiendo una piñata, comiendo dulces o disfrutando una rebanada de pastel, la intención era tener un gesto con la niñez cachanilla, aprovechando la remodelación del lugar.

Organizada por la Asociación de Músicos Unidos, empresas y negocios, expusieron que este evento lo tenían programado para el 6 de enero, pero tuvieron que posponerlo.

María Rodríguez, representante de la asociación, expresó que ya son 9 años de estar realizando estas actividades, pues intentan fomentar la cultura y las costumbres.

Indicó que la idea era entregar juguetes con el apoyo de los locatarios que quisieron sumarse a la causa, pues para ellos es un orgullo pertenecer a las ideas con buena causa.

"Yo me siento orgullosa, porque nosotros somos de familias humildes y queremos darle un poquito de lo que nosotros no tuvimos", expresó.

Viejos tiempos

María Teresa Martínez quien estaba apoyando el evento, expresó que el hacerlo le trae viejos recuerdos de cuando era niña y pasaba sus tardes en el parque del mariachi.

"Está regresando la vida a este lugar, pues yo recuerdo que en mi niñez venía con mi papá al parque del mariachi pues el era músico".

"Así que me siento orgullosa de estar presente apoyando estos eventos que se que poco a poco serán más para que el parque del mariachi sea lo que un día fue", comentó.

En esta nota
  • Día de Reyes

Comentarios