Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Buen Fin

Vacuna contra el Covid-19

Ayuntamiento de Mexicali

Contaminación Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pelean taxista e inspector

Desde la mañana del lunes circuló un video en redes sociales donde un inspector del Sistema Municipal del Transporte (Simutra) somete al trabajador del volante.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Pelean taxista e inspector(Cortesía)

Pelean taxista e inspector | Cortesía

Usuarios de redes sociales dieron a conocer un video este lunes en donde un inspector del Sistema Municipal del Transporte (Simutra) y un chofer de taxis tienen un enfrentamiento que termina cuando el funcionario municipal somete en el piso al trabajador del volante.

El video tiene una duración de 48 segundos y muestra un enfrentamiento verbal entre el chofer y el inspector, derivado según se informó de una infracción.

Tras la discusión el taxista se acerca al inspector de Simutra, quien sorpresivamente utiliza su fuerza para someter en el suelo al taxista y luego pide a algunos de los testigos que llamen a la policía.

 

A consecuencia de las imágenes del video, un grupo de taxistas acudió la mañana de este lunes a manifestarse al exterior del Ayuntamiento de Mexicali, en donde acusaron al funcionario municipal de hostigador y actuar con dolo en contra de su compañero, una persona mayor.

El director de Simutra Juan Domínguez Flores aseguró que el agresor fue el taxista y que el inspector de la dependencia sufrió varios golpes y rasguños en el rostro a consecuencia del enfrentamiento, aunque eso no se ve en el video.

En esta nota
  • Simutra

Comentarios