Mexicali

Paran droga en la Garita de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Paran droga en la Garita de SLRC

Paran droga en la Garita de SLRC

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de San Luis, Arizona, detuvieron un cargamento de droga que iba escondida en varios compartimentos de un vehículo que cruzaba desde el lado mexicano.



El aseguramiento tuvo lugar este jueves en la garita con San Luis Río Colorado, Sonora, desde donde llegó un vehículo Ford sedán, conducido por un mexicano de 29 años de edad que fue enviado a segunda revisión.



Un agente canino detectó el olor a narcóticos en el vehículo cuando se encontraba en la fila para cruzar a Estados Unidos, por lo que los oficiales determinaron realizar una revisión exhaustiva a la unidad.



En la defensa delantera, los asientos traseros y los compartimentos de los faros, los agentes encontraron cerca de 30 paquetes con un peso total de 64 libras. El contenido de los paquetes dio positivo a metanfetamina y tendría un valor de unos 191 mil dólares.



El conductor del vehículo, el auto y la droga fueron turnados a la Oficina de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés), mientras tanto el detenido fue ingresado a la prisión del condado de Yuma.
En esta nota
  • Droga

Comentarios