No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali También existen casos de candidatos únicos, como Mónica Bedoya por el Distrito 02

Panistas tendrán elección interna

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Panistas tendrán elección interna

Panistas tendrán elección interna

Militantes del Partido Acción Nacional en Baja Californian elegirán a sus candidatos para la elección federal el próximo domingo 11 de febrero. Como parte del proceso interno del partido dentro del proceso electoral federal
2017-2018, este próximo domingo los panistas de

La desgracia de la posverdad

Mexicali votarán para elegir a sus candidatos para los distritos 01, 02 y 07, así como los candidatos para la senaduría y la Presidencia de la República.

El dirigente municipal del partido, Javier Gutiérrez Vidal, son 3 mil 987 militantes los que participarán en este proceso de elección, quienes acudirán a alguno de los centros de votación debidamente asignados a partir de las 8:00 de la mañana.

Para el Distrito 01 los precandidatos elegibles son Osvaldo Ríos, David de la Rosa, Javier Orduño y Héctor Núñez, quien es candidate externo al partido.

En cuanto a una de las senadurías, se deberá elegir entre las candidatas María del Rosario Rodríguez, Gina Cruz y Luz Argelia Paniagua.

También existen casos de candidatos únicos, como Mónica Bedoya por el Distrito 02, Juan Ramón López Naranjo por el 07, Jorge Ramos por la senaduría y Ricardo Anaya por la Presidencia de la República, en los que los militantes deberán avalar o no a los precandidatos.
En esta nota
  • Elecciones PAN

Comentarios