Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Ostioneros avanza a la final luego de vencer a Rojos Caligráfica

Con este triunfo, la tropa de Iván Guerrero se medirá en la gran final a Motores Méndez.

MEXICALI, Baja California. Liderados por una gran actuación monticular de Alex Delgado, el equipo de Ostioneros aseguró un lugar en la final luego de vencer 11-2 a Rojos Caligráfica, partido que se jugó en el Campo del Ferrocarril.

Con este triunfo, la tropa de Iván Guerrero se medirá en la gran final a Motores Méndez, en una serie a ganar cuatro de siete encuentros.

Delgado se llevó la victoria luego de lanzar seis entradas completas, permitió dos carreras, cuatro carreras y ponchó a nueve rivales, mientras que Víctor Sepúlveda cargó con la derrota, permitió seis carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

Ostioneros tomó la delantera desde el primer inning, donde Oscar Lemus produjo dos carreras, anotaron Francisco Hernández y Carlos Arellano para el 2-0, para el tercer acto, los ganadores ampliaron la diferencia con un rally de cuatro carreras, Javier López, Gilberto Rodríguez y Francisco Sánchez se combinaron con imparables productores para poner el juego 6-0.

En esa misma entrada, Rojos rompió el cero con un sencillo de Randy Romero, anotó Emiliano Castañeda para el 6-1.

Para el quinto capítulo, Arellano aumentó más la diferencia con un doblete para el 8-1, en la baja del mismo inning, los derrotados se trataron de acercar con una carrera más, Daniel Páez mandó a home a Castañeda para el 8-2.

Finalmente, Ostioneros aseguró el juego con tres carreras en la sexta entrada, Lemus y Guadalupe Ayón conectaron imparables para poner las cifras definitivas de 11-2.

En esta nota