Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Orozco agradece al destino

Jonathan Orozco firmó una tarjeta de 71 golpes el sábado y de 69 el domingo.

Por falta de cupo no se pudo inscribir en categorías de parejas, sin embargo, con el fin de participar en la vigésima ‘Copa Obispado’, Jonathan Orozco se hizo de un lugar en la división de ‘campeonato’ y resultó campeón por primera ocasión en su vida deportiva.

“Estoy muy feliz por el primer lugar. Comúnmente participo en todos los torneos con una pareja, pero ahora tengo la confianza de meterme a la categoría de campeonato y medirme ante los mejores”, dijo Orozco.

De igual forma, el golfista cachanilla habló de los puntos específicos que lo llevaron a obtener los máximos honores dentro del torneo que busca apoyar al Seminario Diocesano de Mexicali.

“Fue muy importante el compromiso que tuve con mis tiros. Al final pensé en tirar agresivo y salió. También el putt fue fundamental, porque me permitió recuperarme en varios hoyos”, confesó.

Por último, el debutante en la categoría ‘madre’ del certamen, tuvo palabras en torno al regreso del deporte en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

“Tener un torneo después de un año tan difícil, de pandemia, es algo muy especial. Necesitábamos un poco de normalidad y este torneo nos lo dio. Hubo algunas adecuaciones, pero la competitividad fue muy buena, así que estoy feliz en todos los aspectos”, sentenció.

En esta nota