No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Orientan a corredores

A dos días de llevarse a cabo, el IMDECUF lanza una guía para participar en el 40 medio maratón ‘Ciudad de Mexicali’.

Avatar del

Por Jorge López

Orientan a corredores(Cortesía)

Orientan a corredores | Cortesía

Después de realizar su inscripción de manera virtual, los corredores que participarán en el 40 Medio Maratón ‘Ciudad de Mexicali’, tendrán que seguir una serie de pasos para validar su recorrido, así lo indicó el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf).

El día de mañana, cada atleta deberá de recoger su número de participante en las oficinas del Imdecuf entre las 8:00 y 12:00 horas, mientras que durante el trayecto pedestre, será obligatorio portar el número de corredor en todo momento.

La distancia que se tomará en cuenta para los resultados será la oficial del Medio Maratón de Mexicali: 21.097 kilómetros, en tanto que las evidencias tendrán que mandarse al enlace que comparte el Imdecuf en su página de Facebook con horario límite de las 17:00 horas del domingo 17 de marzo.

Con el fin de darle mayor vida a la cobertura del evento, el Imdecuf invita a los corredores a tomarse una ‘selfie’ mientras corren o al finalizar su recorrido, y mandarla por mensaje privado a la página del Instituto.

Se premiará con una copa especial a los campeones absolutos de la rama varonil y femenil, con camisetas a los mejores mil corredores y con medallas a los mejores mil 500 participantes.

Los resultados se publicarán en la página de Facebook del Imdecuf el día martes 23 de marzo, mientras que los corredores foráneos podrán

En esta nota
  • Deporte Mexicali
  • Deporte Mexicali

Comentarios