Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Agrobaja 2020

“Orgulloso de ser parte de su vigésima edición”

El presidente del patronato, invitó a todos los expositores y público en general a que asistan a Agrobaja para ver y probar lo mejor de la región.

MEXICALI,B.C.- Agrobaja se ha posicionado como referente de exposiciones agropecuarias del país, Por lo mismo se busca crecer aún más resaltando cada una de las actividades que se llevan a cabo, indicó el presidente de patronato, Pablo Melgoza.

“Me siento orgulloso de ser parte de Agrobaja ya en su edición número 20 tanto los expresidentes en su momento. Damos nuestro mejor esfuerzo para seguir siendo la mejor exposición agropecuaria de México. Vamos a mantenernos así para seguir creciendo año con año“, expresó el presidente del patronato de Agrobaja.

Mencionó que este año se construyeron dos procesadoras, una se encuentra en San Luis Río Colorado y la otra está en Ciudad Morelos, ambas empresas hechas con el fin de darle un buen giro e ingresos al valle de Mexicali, además de una gran oportunidad para los agricultores.

El presidente del patronato, invitó a todos los expositores y público en general a que asistan a Agrobaja para ver y probar lo mejor de la región ya que la exposición de esta hecha por nosotros y para nosotros.

Los Directivos del Patronato mencionan que se espera una afluencia superior a los 50 mil visitantes, buena parte de productores del valle y del resto del estado, visitantes locales y de otras entidades del país, entre ellos compradores potenciales, además de ofertantes de productos diversos, incluyendo maquinaria, equipo agrícola, sistemas de riego y tecnología, entre otros.

En esta nota