Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación Mexicali

Organiza Cecyte el festival nacional de arte y cultura 2020 virtual

Expresaron que los participantes tuvieron que adaptarse a las nuevas modalidades de exposición.

Con la intención de motivar a los jóvenes a la práctica de actividades durante la pandemia, se llevará a cabo el festival nacional de arte y cultura 2020 por parte del Cecyte.

Inspirados en disciplinas como la danza, la pintura, la fotografía y la escritura, esperan que los jóvenes puedan inscribirse y dar una excelente muestra de su talento.

Expusieron que para poder participar tendrán que ser inscritos en sus respectivos planteles a través del área de vinculación, quienes serán los responsables de su inscripción.

Indicaron que debido a la situación actual no se hicieron eliminatorias municipales y estatales, por lo que todos los participantes van directamente a la etapa nacional.

"La idea es que los jóvenes puedan aprovechar su tiempo en esta pandemia y distraigan su mente en alguna de las disciplinas".

"Confiamos que su participación será de mucho provecho, demostrando las capacidades que poseen nuestros jóvenes mexicanos", mencionó.

Participantes BC

Autoridades indicaron que dentro de Baja California, jóvenes estarán participando en la categoría de pintura, fotografía, canto y cuento corto.

La realización del Festival Nacional de Arte y Cultura se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre del 2020.

En esta nota