Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Feria de Empleo

Ofrecerán hoy 800 empleos

Esta Feria de Empleo iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles 13 de noviembre.

MEXICALI, Baja California.- Cerca de 30 empresas a nivel local ofertarán sus vacantes este miércoles en la explanada de la Vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Esta Feria de Empleo iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles 13 de noviembre, y se estarán ofertando alrededor de 800 vacantes en el ramo industrial y de servicios.

Así lo anunció la directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Alejandra Ang Hernández, quien informó que en el convenio las empresas se comprometen a darle seguimiento a las solicitudes que reciban en esta feria.

“No es nada más solicitar estas vacantes a Desom, sino darle un seguimiento a todas esas solicitudes de empleo, darle un seguimiento en el tema si se entrevistaron, si se capacitaron, si se lograron emplear” afirmó.

El evento está abierto al público en general, por lo que estudiantes a partir de los 18 años y adultos hasta los 60 podrán participar en la Feria, así como también la población migrante que existe en la ciudad.

Asimismo, la entrevistada señaló que las empresas realizarán entrevistas en ese mismo lugar por lo que no es necesario, aunque sí conveniente, que los asistentes lleven ya sus documentos y currículum.

En esta nota