No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Visita Mexicali en su gira para recolectar firmas; da a conocer algunas de sus propuestas

Ofrece 'Bronco' más facultades para el Ejército

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Ofrece 'Bronco' más facultades para el Ejército

Ofrece 'Bronco' más facultades para el Ejército

Durante su visita a Mexicali efectuada ayer, el as- pirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se reunió con un grupo de mexicalenses, a quienes invitó a convertirse en auxiliares para la recolección de firmas con la intención de lograr una candidatura independiente en las próximas elecciones federales.

Frente a alrededor de 40 asistentes, Rodríguez Calderón habló sobre sus logros como gobernador del Estado de Nuevo León, puesto que todavía ostenta.

Anunció algunos de sus proyectos en caso de obtener las firmas necesarias para participar en las elecciones federales de 2018, así como en caso de triunfar en dicho proceso.

En una de sus propuestas, relacionada al tema de la inseguridad a nivel nacional, el aspirante a candidato independiente a la Presidencia resaltó que la mejor estrategia para bajar los índices delictivos es otorgar mayores facultades al Ejército Mexicano, a quien calificó como el más capacitado para enfrentar a la delincuencia organizada.

“Yo le daría facultades de seguridad pública al Ejército, creo que es la institución de más confianza que tenemos en el País, y no se le ha dado porque no han querido”, expresó.

En esta nota
  • Noticias

Comentarios