No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Oficina para SENTRI en Calexico abre el 8 de septiembre de 2020

Seguirán vigilando las medidas de protección para trabajadores y solicitantes.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Oficina para SENTRI en Calexico abre el 8 de septiembre de 2020(Archivo)

Oficina para SENTRI en Calexico abre el 8 de septiembre de 2020 | Archivo

Las oficinas para trámites de tarjetas Global Entry, SENTRI y FAST-South en Calexico y San Diego reabrirán a partir del próximo 8 de septiembre, informó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles). 

Las solicitudes que han sido aprobadas condicionalmente podrán ser completadas en entrevistas en persona en ambos centros y deben ser agendadas por los solicitantes en sus cuentas del sitio web del programa de viajero confiable. 

Debido a las restricciones de viajes que se encuentran vigentes en la frontera, los solicitantes de SENTRI y FAST podrían ser limitados, pues el cruce por tierra a Estados Unidos para visitar el centro de viajeros confiables se considera aún una actividad no esencial de viaje. 

En sus oficinas se deberá de cumplir con las medidas sanitarias de uso de mascarillas y cubrebocas y de santa distancia. 

Los horarios que mantendrá la oficina de Calexico, en la garita Este, serán de las 06:00 horas a las 14:00 horas de lunes a viernes, excluyendo las fechas festivas. 

En esta nota

Comentarios