Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Empleos

Oferta el Servicio Nacional del Empleo de BC vacantes en la Riviera Maya

Ofrecen 400 vacantes en la zona de Xcaret, Quintana Roo.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Baja California, a través de un reclutamiento virtual, está ofertando más de 400 vacantes de empleo en la Rivera Maya, en hoteles y parques como Xcaret, Hard Rock Café y Paraíso Akumal, principalmente para personas con bachillerato o carrera terminada.

El secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, detalló que es una oportunidad para quienes están interesados en desarrollarse en el servicio al cliente y turismo.

“En Baja California hay talento y profesionales en el ramo del turismo gracias a la vocación de la zona. Es importante que jóvenes y personas con inquietud de cambiar de residencia tomen oportunidades y enriquezcan sus conocimientos”, precisó. 

La directora del SNE en Baja California, Blanca Patricia Ríos López, comentó que se trata de una convocatoria nacional que inició este día y concluye el viernes 8 de julio.

“Se trata de sueldos muy competitivos y con cargos interesantes, por ello los invitamos a los interesados a que ingresen a la ligas que proporcionaremos para que encuentren la información completa”, comentó. 

La directora del SNE reiteró la invitación a los interesados a postularse a puestos como gerente, subgerente, auditor, desarrollador de programas software, chef, encargado de cocina, entre otros.

Asimismo, explicó que para obtener más información pueden acudir a las oficinas del SNE en Baja California o comunicarse al teléfono (686) 555 4990, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

ENLACES

www.bajacalifornia.gob.mx/stps/Secciones/SNEBC

es-la.facebook.com/SNEBC

En esta nota