No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Reemplazan al director de finanzas y al de planeación y zonificación, una de ellas estudió su carrera en Sonora

Nombran a nuevos funcionarios en San Luis, AZ

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Nombran a nuevos funcionarios en San Luis, AZ

Nombran a nuevos funcionarios en San Luis, AZ

El Ayuntamiento de San Luis, Arizona, nombró a un nuevo director de Finanzas y otro de Planeación y Zonificación de la ciudad, tras el retiro de uno de ellos y la renunció de otro al puesto.



Mónica Castro fue nombrada como directora de Finanzas y cuenta con casi 20 años de experiencia combinados entre trabajo académico y laborar en contabilidad, finanzas y administración de negocios, informó el Cabildo de San Luis.



Castro estudió administración de negocios en la Universidad de Sonora en 1997 y cursó una maestría en la Universidad de Arizona en el 2016. Asumió el puesto que estaba vacante desde agosto de 2017, cuando Katie St. Louis se retiró como directora de finanzas.



El puesto de director de Planeación y Zonificación lo asumió José Guzmán, luego de la renuncia de John Starkey como director. Antes de asumir el cargo, Guzmán era planeador asociado de la ciudad de San Luis, desde 2014.

Comentarios