Mexicali

Nombran a cuatro titulares de órganos técnicos y administrativos

La propuesta fue realizada por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y fue aprobada por unanimidad y con dispensa de trámite.   

Avatar del

Por Nicolle De León

Nombran a cuatro titulares de órganos técnicos y administrativos(Archivo)

Nombran a cuatro titulares de órganos técnicos y administrativos | Archivo

MEXICALI, Baja California.- La titularidad de cuatro órganos técnicos y administrativos del Congreso del Estado, fueron traspasados a los nuevos directores de contabilidad y finanzas; Procesos parlamentarios; Transparencia; y Consultoría legislativa. 

La propuesta fue realizada por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y fue aprobada por unanimidad y con dispensa de trámite.   

Se removió a Raymundo vega Andrade, titular de la dirección de Contabilidad y Finanzas, su cargo será ocupado por Guadalupe Salazar Valle. 

Prescindieron de los servicios de Daniel De León Ramos, titular de la dirección de Procesos Parlamentarios, para nombrar a Rodolfo Adame Alba. 

Yabnet Leyva Flores, dejó de ser titular de la Unidad de Transparencia, para nombrar a Alma Lidia Morin Arregui. 

Así también se removió al encargado de la Consultoría legislativa, Anwar Ramos Gaona, para nombrar a Francisco Javier Tenorio. 

Los nuevos directivos ejercerán sus funciones a partir del 15 de agosto de 2019, comparecieron ante la asamblea para tomarles protesta.   

“Se instruye a las direcciones de administración, contabilidad y finanzas a que procedan a indemnizar conforme a la ley, a los servidores públicos cuya relación de trabajo haya resultado extinta por este acuerdo”, concluyeron los diputados.

En esta nota

Comentarios