No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

¡No se quieren quedar así! Mexicalenses piden saber dónde está la mamá de Luismi

Avatar del

Por Raymundo García

¡No se quieren quedar así! Mexicalenses piden saber dónde está la mamá de Luismi

¡No se quieren quedar así! Mexicalenses piden saber dónde está la mamá de Luismi

Luis Miguel la Serie, llegó a su fin este domingo, dejando más dudas que respuestas para los fanáticos.

Los mexicalenses no son la excepción, por lo que comenzaron a formular sus propias interrogantes. En su mayoría, coinciden en estar esperando que haya una segunda temporada donde sea revelado el paradero de Marcela Basteri, la madre del “Sol de México”.

“A mi me gustó la serie aunque a veces me confundía tanto brincadero de fechas, y ayer me pasó igual con el final porque no entendí en que momento iba porque antes de salir al concierto le avisan que su papá había muerto y aún así se va al concierto o sea, la verdad el final me dejó confundida”, comentó la señora Yovana Patricia Aviles, mientras esperaba sus alimentos en un restaurante.

“La verdad me dejó con dudas porque los empleados del Mossad llegan con la carta y ahí se acabó el capitulo, y la verdad espero que haya segunda temporada porque me quedé bien engranado”, mencionó el joven Alfonso Morales quien dice ser muy fan de la serie a tal grado de pagar $ 3500 pesos para el concierto de Luis Miguel en Mexicali.

“Todos se preguntaban que donde estaba su mamá y obvio él sabe donde está pero no lo va a decir”, señaló la joven Carmen Quintero quien dijo hasta apenas entender porque Luis Miguel es tan famoso.

“Estaba muy emocionada con el final y claro que espero una segunda temporada porque no nos dijeron mucho, esperaba un poco más, de perdida saber donde estaba su mamá”, opinó Rocío Guerrero quien desea ver ya la segunda temporada.

“A mi se me hace que si tenía demasiada ficción y pues como que faltó más, nos dejaron muy picados”, apuntó Cinthia Guerrero quien dijo ponerse a investigar bien las fechas de los sucesos pues para ella estaban algo desfasados.
En esta nota

Comentarios