Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

No paga agua “Kiko” Vega desde hace cinco años: Gobernador

Jaime Bonilla Valdez, gobernador del Estado, cuestionó que quienes estuvieran en el poder no cumplieran con sus obligaciones.

Avatar del

Por Nicolle De León

No paga agua “Kiko” Vega desde hace cinco años: Gobernador(Archivo)

No paga agua “Kiko” Vega desde hace cinco años: Gobernador | Archivo

BAJA CALIFORNIA, México.- Desde hace cinco años no ha pagado el agua de sus desarrollos, Francisco Vega de Lamadrid, exgobernador de Baja California, denunció el representante del Poder Ejecutivo, Jaime Bonilla Valdez.

Fue a través de una reunión en torno al robo de agua en Baja California, que detectaron 700 empresas en Tijuana, que no realizan el pago por el vital líquido, entre ellas, detectaron algunas de “Kiko” Vega.

“Como si no fuera suficiente, el exgobernador Francisco Vega, no ha pagado un centavo de agua en cinco años, se ha comprobado que ninguno de sus desarrollos paga el agua”, aseveró Bonilla.

El gobernador cuestionó que quienes estuvieron en el poder no cumplieron con esa responsabilidad, mientras que a la gente de bajos recursos le cortan el agua por cifras mínimas.

“Es increíble, porque a la viejita de la esquina, a ella no se le perdona el agua, pero a ellos sí, tenemos la firma del señor, donde se ha comprobado que ninguno de sus desarrollos paga el agua”, comentó.

“Ahí es donde empieza el bandidaje, luego se enojan porque les digo que parecen puercos, es una injusticia que se le ha hecho a la sociedad, de un hombre que juro respetar la ley, y sino que el pueblo lo demande, y se lo va a demandar”, aseveró.

Esta situación se va a judicializar por abuso de autoridad y falta de moral, se agregará al compendio de denuncias que han emprendido contra Vega. Lo calificó como el colmo, por lo que no le darán ninguna oportunidad.

“No pagaba agua casualmente desde que fue gobernador, incluyendo su casa de millonada, con todo y alberca, fuentes y jardines colgantes, toda una babilonia”, describió Bonilla.

En esta nota

Comentarios