Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

‘No nos hizo mella’: Amador

Explicó que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no repercute en el desempeño de las proyecciones del Gobierno Estatal. 

El fallo que invalidó la extensión de la gubernatura de Baja California, no hace “mella” en el Poder Ejecutivo, respetarán la decisión y terminarán los dos años dando continuidad a los proyectos, aseguró el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

El secretario Amador Rodríguez Lozano, explicó que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no repercute en el desempeño de las proyecciones del Gobierno Estatal.

“No nos hizo mella porque tenemos nuestra responsabilidad, el día de hoy fue como cualquiera, un lunes como cualquiera”, argumentó el secretario Rodríguez Lozano.

“Nosotros vamos a acatar y respetar la decisión del máximo tribunal, son once ministros, juristas, con una carrera intachable, y vamos a obedecer lo que diga la corte”, declaró Rodríguez Lozano.

Luego de que se mencionara que el gobernador podría pedir licencia para participar en el próximo proceso electoral, Amador dijo que no cree que Jaime Bonilla vaya a dejar la gubernatura durante este año y medio que queda de administración.

Lo que van a encontrar en Jaime Bonilla es un hombre que cumple su palabra, y que está comprometido a terminar para estar al cien”, prometió el servidor público del gobierno estatal. 

Por otra parte, Rodríguez Lozano, aseguró que no ha levantado la mano para aspirar a una candidatura para ser el próximo gobernador de Baja California, ya que tiene sus tareas y seguirá desarrollándolas, ejemplificando con la creación de la Secretaría del Agua.

En esta nota