Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

¡No guarde la sombrilla!, continuarán altas temperaturas en la semana

Se espera tener una máxima de 41° centígrados durante la semana.

MEXICALI, Baja California.- Con una temperatura máxima de 41° centígrados, se espera que esta semana se tengan días soleados para la capital del estado, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que esto podrá apreciarse el 1 de julio, teniendo un sol pleno y 40º centígrados, acompañado de una humedad relativa del 24%, y una temperatura mínima de 21° centígrados.

En cuanto al transcurso de la semana, podrán apreciar temperaturas de entre 38º y 40° centígrados como máxima, continuando con cielos despejados y una humedad relativa del 28% respectivamente.

Vientos



En el tema de las ráfagas de viento, estos estarán viajando alrededor de los 7 y 15 km/h provenientes del este noroeste y del este sureste durante la semana.

Quédate en casa

En cuanto a las recomendaciones dadas por Protección Civil Municipal, el capitán Rene Rosado hizo hincapié en que los ciudadanos acaten las órdenes sanitarias y se queden en casa para evitar contagios.


"Se está viviendo una pandemia, seguimos en semáforo en rojo, por lo que la invitación es a que no salgan de sus casas y se arriesguen a visitar lugares turísticos que permanecen cerrados".

"Pues de esta manera ayudan y facilitan el trabajo de las unidades de emergencia en la ciudad", comentó.

LUNES 29

Temp. Max: 36°

Temp. Min: 18°



MARTES 30

Temp. Max: 38°

Temp. Min: 19°



MIÉRCOLES 1

Temp. Max: 40°

Temp. Min: 21°



JUEVES 2

Temp. Max: 40°

Temp. Min: 23°



VIERNES 3

Temp. Max: 41°

Temp. Min: 25°

En esta nota