No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Aunque el pasado viernes fue uno de los días más calientes registrados en Mexicali en esta temporada de verano, esto no detuvo a Ha*Ash

No detiene a Ha*Ash el calor

Avatar del

Por Patricia García

No detiene a Ha*Ash el calor

No detiene a Ha*Ash el calor

Aunque el pasado viernes fue uno de los días más calientes registrados en Mexicali en esta temporada de verano, esto no detuvo a Ha*Ash para entregarse a su público cachanilla.

Hannha y Ashley regresaron a la ciudad con su gira “100 años contigo”, misma que le da el nombre a su más reciente álbum y con el cual han recorrido gran parte de Latinoamerica, Estados Unidos, Europa y México.

El recinto en esta ocasión fue la Plaza Calafia, la cual si bien no se mostró llena en su totalidad, fueron miles de fieles seguidores los que se dieron cita el pasado viernes, aunque el calor hiciera de las suyas.

La sincronía de todos los asistentes abanicándose en todo momento, fue la imagen del concierto, de lo cual incluso Ashley hizo hincapié que era impresionante ver a todos tratando de mitigar las altas temperaturas.

El concierto dio inicio alrededor de las 21:30 horas, cuando las hermanas Hannah y Ashley salieron al escenario para interpretar “Estés en donde estés”, “De dónde sacas es” y “Amor a medias”.

El espectáculo estuvo compuesto tanto por los éxitos más populares de la agrupación, como temas de su nueva producción discográfica, como “No pasa nada”, “Perdón, Perdón”, entre otras.

Las Ha*Ash en todo momento mostraron la energía que las caracteriza en el escenario, con sus pasos de baile y grandes cualidades vocales, además de la excelente dinámica que existe entre las hermanas, quienes no dudan en hacerse bromas sobre el escenario.

Los asistentes cantaron cada una de las canciones al unísono del grupo, incluso hasta los más pequeños, puesto que una gran parte del público estuvo compuesto por niños y niñas acompañados de sus familias, quienes mostraban camisetas, cartulinas con mensajes, bandas alusivas y otros detalles.

En una parte del concierto, un fan pudo acercarse hasta enfrente del escenario para entregarle un ramo de rosas rojas a Ashley, quien se tomó la oportunidad de bajarse de la tarima para recibirlas y tomarse una fotografía con el afortunado fanático.

Fue alrededor de las 23:00 horas que el dúo finalizó el concierto, no sin antes agradecerles a sus seguidores por siempre recibirlos con gran entusiasmo a su regreso a Mexicali.

Comentarios