GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Niños juegan a ser boxeadores profesionales en Vistas del Valle

A los menores les gustaría tener mayor equipo para seguir practicando el deporte.

Avatar del

Por Gil Reyna

Practicando box es como se divierten un grupo de cinco niños en la colonia Vista del Valle(Javier Gallegos)

Practicando box es como se divierten un grupo de cinco niños en la colonia Vista del Valle | Javier Gallegos

Practicando box es como se divierten un grupo de cinco niños en la colonia Vista del Valle durante cada sábado en el parque público, a pesar de ser vecinos lo que los unió fue la pasión por dicho deporte.  

Desde hace aproximadamente cuatro meses comenzaron a reunirse con el fin de pasar el tiempo y divertirse, su interés por el box nació hace como hace un año cuando fueron unas semanas a un gimnasio de la comunidad a aprenderlo. 

Foto: Javier Gallegos

Todos los sábados desde temprano nos vemos aquí en el parque para practicarlo, aproximadamente de dos a tres horas le dedican” comentó uno de los menores. 

Te puede interesar: Asiste Comisión de Box Mexicali a la 60° convención anual de CMB

Adán de 11 años de edad le gusto aprender box por lo que les solicitó a sus papás que le comprara guantes para seguir practicando en su casa, así como en el parque con sus amigos. 

Me gusta practicarlo porque nos ayuda para la salud y me divierte mucho hacerlo con mis amigos” expresó.  

Foto: Javier Gallegos

El menor enfatizó que le gustaría seguir practicando el deporte hasta hacerlo de manera profesional debido a que descubrió una pasión. 

Se me hace mejor y más divertido venir al parque a practicarlo en lugar de estar en el celular o encerrado en mi casa” comentó.

A los menores les gustaría tener mayor equipo para seguir practicando el deporte debido a que solo cuentan con algunos pares de guantes y se los tienen que estar prestando, además de querer un saco de box.

Foto: Javier Gallegos

Cuando entramos a la clase comunitaria mis papás con mucho esfuerzo me compraron los guantes pero algunos de mis amigos no tienen” expresó. 

Entre semana se dedican a estudiar y hacer tareas algunos en la primaria y otros en la secundaria, pero anhelan la llegada del fin de semana para poder volver a practicar box entre amigos. 

El contacto para apoyar a los menores con equipo de box es: (686) 108 50 74.

En esta nota

Comentarios