Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Incendio en Mexicali

Niño muere en incendio en Las Fuentes 

El siniestro registrado ayer por la tarde en una vivienda sorprendió a un niño de 5 años. Cuando los bomberos entraron para rescatarlo ya no pudieron hacer nada.  

Un niño de unos 5 años de edad murió tras un incendio residencial en el fraccionamiento Las Fuentes este miércoles por la tarde.

Cerca de las 18:00 horas se reportó el incendio en las calles Río Sonora y Luis De Velasco, en una céntrica zona residencial.

El Imparcial: imagen de artículo

El menor fue encontrado entre las llamas que iniciaron en la fachada de la casa, donde se encuentra un colchón y una refrigeración.

Vecinos trataron de contener las llamas para que no se extendieran a los domicilios aledaños, pero fue hasta que llegaron los bomberos que confirmaron el deceso del menor.

Por la frecuencia de Bomberos se escuchaba que vecinos señalaban que en el interior de la casa había un niño, por lo que agentes municipales y estatales acudieron al lugar.

Los bomberos confirmaron que en un pasillo frontal de la casa estaba el cuerpo del niño, mayormente calcinado.

El Imparcial: imagen de artículo

El pequeño fue identificado como Santiago, de 5 años de edad.

María de Lourdes, de 32 años y madre del menor. Dijo a los agentes que se encontraba limpiando la casa y sacando unos muebles al patio, cuando se percató del incendio en el exterior.

La mujer buscó a su hijo en la casa pero no lo encontró, hasta que los bomberos apagaron las llamas del exterior y encontraron el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y el cuerpo del pequeño fue enviado al Servicio Médico Forense.

En esta nota