Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Nicolas Cage será ‘Tiger King’

Se trata de una serie de ocho episodios sobre la vida del cuidador de felinos más excéntrico de Estados Unidos.

En medio de la conmoción que provocó la serie documental de Netflix ‘Tiger King’ en todo el mundo, el furor sigue aumentando por las excentricidades de su personaje principal, Joe Exotic, por lo que sería absurdo no aprovechar la popularidad de este peculiar personaje.

Aunque mucho se había hablado de una película sobre la vida del cuidador de felinos más excéntrico de Estados Unidos, no fue hasta hace unos días cuando se confirmó que será el actor Nicolas Cage el encargado de personificar a Joe en una serie que dramatiza su vida.

Se trata de una serie limitada de ocho episodios, según una exclusiva de la revista Variety, donde se especifica que la producción correrá a cargo de Dan Langana, creador de la serie ‘American Vandal’ de Netflix.

La nueva serie detrás de Joe Exotic, será producida por CBS TV Studios y estará adaptada de un artículo del Texas Monthly que se publicó en el 2019, llamado: “Joe Exotic: un viaje oscuro al mundo de un hombre que se volvió loco”, escrito por el periodista Leif Reigstad.

Reportaje que cuenta la historia del controversial dueño del zoológico en Oklahoma, Estados Unidos, que poco a poco lo llevaría a la locura.


La trama contará como luchó por mantener el parque bajo el constante riesgo de perderlo junto a su cordura, así en cómo se transformó en Joe Exotic y cómo este personaje que él mismo creó lo terminó por hundir.

Se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios con Cage como protagonista, mientras que la serie documental en Netflix sigue siendo tema de la cultura pop en redes sociales. Se estima que en su estreno más de 34 millones de personas tan solo en Estados Unidos vieron dicha producción.

Por otro lado, se anunció que hay un proyecto protagonizado por la comediante de Saturday Night Live, Kate McKinnon en el papel de la otra pieza clave en la historia, Carole Baskin. Esta serie está aún en rumores, ya que se espera encontrar un guionista.

En esta nota