Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Neto Bernal se rodea de éxitos

El cachanilla Neto Bernal está emocionado con su nominación a los premios Juventud.

Avatar del

Por Patricia García

Neto Bernal se rodea de éxitos(Tomada de la Red)

Neto Bernal se rodea de éxitos | Tomada de la Red

El mexicalense Neto Bernal continúa acumulando logros que siguen marcando su corta pero exitosa carrera, ahora con dos discos uno de oro y otro de Platino, así como su nominación a los Premios Juventud.

En entrevista para este diario, el joven cantante expresó su emoción al ser sorprendido primero por la noticia de los reconocimientos por los millones de streamings por su tema “Si Quieres”.

“Es algo que yo deseaba años atrás era algo que yo quería, estar en la revista Billboard, en el Top Ten, y gracias a Dios ya tenemos bastante tiempo en él, con la canción ‘Si Quieres’ la gente la ha estado apoyando bastante, el video que lleva ya como 32 millones también.

“La verdad estoy bien contento por todas estas bendiciones que están viniendo a la carrera”, declaró el cachanilla.

Por otra parte, el intérprete habló sobre su nominación en la categoría “La Nueva Generación Regional Mexicano” (Nuevo Artista en el género Regional Mexicano) de los Premios Juventud.

Terna donde compite junto a Alex Fernández hijo, Carin León, Grupo Firme y el controversial Natanael Cano, lo que se ha convertido en un sueño cumplido para Neto.

“La verdad es que a cada uno se le admira por lo que hace, cada quien tiene su talento y está donde está por su esfuerzo y dedicación, y estoy muy contento de estar con mis amigos ahí”, agregó.

Las votaciones para los Premios Juventud ya cerraron, pero el evento se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto por Univisión.

En esta nota

Comentarios