Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Nadie es intocable 'Narcos: México 2'

La fiesta se acaba para el cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo en la segunda temporada de la serie.

La nueva temporada de “Narcos: México” ya tiene fecha de estreno y Diego Luna será protagonista de nueva cuenta. El programa que centró su primera temporada en el nacimiento y crecimiento del cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora mostrará el declive de esa misma organización delictiva.

La serie continúa contando los pasos en falso, los intereses mal concebidos y la corrupción en ambos lados de la frontera que han llevado a un peligroso presente en la fallida guerra contra las drogas.

Es a mediados de la década de los 80’s cuando el supercártel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio y oscuro peso y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su gobierno.

Mientras tanto, los esfuerzos de Estados Unidos para vengar la ejecución del agente de la DEA, Kiki Camarena los aleja aún más de cualquier esperanza de justicia. El ciclo de violencia continúa.

En el primer adelanto de “Narcos: México 2” se retrata, en un primer momento, a Walt Breslin, un agente de la DEA (interpretado por Scoot McNairy), espiando a Gallardo (Luna), mientras ofrece una comida.

Durante la reunión, el ambiente en la residencia del líder del cártel de Guadalajara es alegre y festivo. Sin embargo, mientras comen, la cámara baja y se enfoca en lo que sucede debajo de la mesa.

Ahí se muestra a todos los invitados mientras empuñan diversas armas de fuego cargadas y listas para dispararse. Los nuevos episodios de “Narcos: México” se estrenarán el próximo 13 de febrero de este año, a nivel mundial a través de Netflix.

En esta nota