Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Murió adulto mayor en abandono

Su cuerpo fue encontrado en la colonia Anáhuac, donde vecinos reportaron los olores.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre de 61 años de edad fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia Anáhuac, cerca del Centro Cívico de Mexicali, este jueves por la tarde.

El cuerpo presentaba ya un avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que tenía cerca de una semana sin vida.

Fue a las 18:53 horas que se reportó a los números de emergencia sobre el cuerpo dentro del domicilio ubicado en la venida Mar Negro, en el número 975.

El hombre presentaba un avanzado estado de descomposición, pues incluso se advirtió de la presencia de larvas a raíz de los fenómenos cadavéricos.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense en Mexicali, explicó que la causa de muerte fue natural, pues en el cuerpo no se encontraron indicios de violencia.

El hijo del fallecido acudió al domicilio y lo identificó como Oscar Alejandro Romero Castro, de 61 años, quien desde hace 35 años padecía de diabetes y que lo vio por última vez hace un mes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y será entregado a la familia ya que concluyan los análisis periciales y necropsia.

En esta nota