No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Mujer es arrestada por morder la nariz de otra y tragarla

Avatar del

Por Tomada de la Red

Mujer es arrestada por morder la nariz de otra y tragarla

Mujer es arrestada por morder la nariz de otra y tragarla

Mujer de Texas, de 41 años, es arrestada por "morder la nariz de otra mujer y tragarla después de que ella se negó a comprarle cerveza y cigarrillos"

Una mujer de Texas fue arrestada después de que supuestamente atacó y mordió una gran parte de la nariz de otra persona.

La víctima no identificada, de 28 años, fue a un bar con su vecina y la amiga de su vecino, Jessica Collins, de 41, antes de que el trío regresara a la casa de la víctima, donde presuntamente Collins la agredió cuando se negó a comprar cerveza y cigarrillos.

"Mi amiga fue atacada por una persona mentalmente inestable la semana pasada, cuando mi amigo le pidió que abandonara su propiedad, en lugar de irse, la mujer se lanzó contra mi amiga, mordiéndose la nariz y tragándosela"

Una foto de la nariz de la mujer fue compartida en su página de GoFundMe creada el lunes. Su nariz se ve dividida por la mitad y chorreando sangre, indica Daily Mail.

La víctima dijo a la estación de noticias que lo único que puede recordar del incidente fue el "sabor de la sangre" en su boca después de que ella afirmara que Collins se tragó la nariz.



Mientras estaban en el hospital, los médicos informaron a la víctima que necesitaría cirugía plástica reconstructiva para reparar su cara.

Los médicos la instaron a pasar por el quirófano dentro de las próximas dos semanas para evitar más complicaciones, pero la mujer no está asegurada.

"El médico solicita un pago por adelantado", dijo el amigo de la víctima en un comunicado.

"La cirugía cuesta $ 12,000, pero no hay un precio por el daño emocional y corporal que mi amiga está sufriendo ... cualquier ayuda que pueda brindar es muy apreciada".

A partir del lunes por la tarde, la página de GoFundMe recaudó $ 692 de su meta de $ 12,000.

La víctima, que desde entonces regresó a casa desde el hospital, dijo que se ha estado quedando en su habitación porque es donde se siente "segura".

Collins fue acusada de agresión física por el ataque.

Comentarios