Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Mexicali / DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Muestran agradecimiento celebridades

Famosos comparte a través de las redes sociales cómo celebraron el Día de Acción de Gracias.

Avatar del

Por Patricia García

Muestran agradecimiento celebridades(Tomada de la Red)

Muestran agradecimiento celebridades | Tomada de la Red

La celebración del Día de Acción de Gracias es un festejo muy especial para los estadounidenses, por eso las celebridades nacionales e internacionales aprovechan este día para compartir en sus redes sociales los motivos que los hacen sentir agradecidos.

KIM KARDASHIAN: La reina de las redes sociales, se limitó a compartir en su cuenta de Instagram un par de fotos con sus cuatro hijos y su esposo, el rapero Kanye West, con la leyenda: “Muy agradecida por todos mis bebés”.

YURI: Mostró un divertido video con un pavo danzante con su rostro, demostrando su característico sentido del humor. “En este día tan especial, que nada ni nadie te quite tu alegría! #felizdiadeacciondegracias #thanksgiving #agradecida bendice a Dios por lo que hoy tienes a tu lado!”.

REESE WITHERSPOON: Dando demostración de su escasa labor culinaria, la actriz de ‘Legalmente Rubia’, compartió una imagen presumiendo sus platillos de Acción de Gracias con el texto: “Gratitud es cuando alguien más cocina mientras abres el vino… Feliz Día de Acción de Gracias amigos! Agradecida por esta comunidad divertida, alentadora y amantes de los memes”.

JENNIFER LÓPEZ: La cantante demostró en una publicación con diversas fotografías, cómo su hogar está lleno de amor, donde se ven sus gemelos y las hijas de su prometido Alex Rodríguez con el texto: “Muy agradecida hoy y todos los días. Bendiciones. Feliz día de Acción de Gracias a todos!!”

THALÍA: La mexicana, aprovechando la popularidad que se ha ganado en los últimos años gracias a sus ocurrencias en redes sociales, aprovechó para compartir un video con un sombrero en forma de pavo y unas antenas, en el cual les deseó a sus seguidores un feliz día de Acción de Gracias.

En esta nota
  • Día de Acción de Gracias

Comentarios