Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de Acción de Gracias

Muestran agradecimiento celebridades

Famosos comparte a través de las redes sociales cómo celebraron el Día de Acción de Gracias.

La celebración del Día de Acción de Gracias es un festejo muy especial para los estadounidenses, por eso las celebridades nacionales e internacionales aprovechan este día para compartir en sus redes sociales los motivos que los hacen sentir agradecidos.

KIM KARDASHIAN: La reina de las redes sociales, se limitó a compartir en su cuenta de Instagram un par de fotos con sus cuatro hijos y su esposo, el rapero Kanye West, con la leyenda: “Muy agradecida por todos mis bebés”.

YURI: Mostró un divertido video con un pavo danzante con su rostro, demostrando su característico sentido del humor. “En este día tan especial, que nada ni nadie te quite tu alegría! #felizdiadeacciondegracias #thanksgiving #agradecida bendice a Dios por lo que hoy tienes a tu lado!”.

REESE WITHERSPOON: Dando demostración de su escasa labor culinaria, la actriz de ‘Legalmente Rubia’, compartió una imagen presumiendo sus platillos de Acción de Gracias con el texto: “Gratitud es cuando alguien más cocina mientras abres el vino… Feliz Día de Acción de Gracias amigos! Agradecida por esta comunidad divertida, alentadora y amantes de los memes”.

JENNIFER LÓPEZ: La cantante demostró en una publicación con diversas fotografías, cómo su hogar está lleno de amor, donde se ven sus gemelos y las hijas de su prometido Alex Rodríguez con el texto: “Muy agradecida hoy y todos los días. Bendiciones. Feliz día de Acción de Gracias a todos!!”

THALÍA: La mexicana, aprovechando la popularidad que se ha ganado en los últimos años gracias a sus ocurrencias en redes sociales, aprovechó para compartir un video con un sombrero en forma de pavo y unas antenas, en el cual les deseó a sus seguidores un feliz día de Acción de Gracias.

En esta nota