No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Motores Méndez llevan record de 3-1

Motores Méndez disparan par de jonrones en extra innings para obtener su tercera victoria en la segunda vuelta de la Liga Urbana.

Avatar del

Por Jorge López

Motores Méndez llevan record de 3-1(Cortesía)

Motores Méndez llevan record de 3-1 | Cortesía

Tras empatar a once carreras en las primeras nueve entradas, el equipo de Motores Méndez fabricó un rally de cuatro en la décimo primera y en consecuencia, venció a La Santa con pizarra de 15-12 en la cuarta jornada de la segunda vuelta en la Liga Urbana de Beisbol de Primera Fuerza.

En el campo Álvaro Escamilla, los ‘Méndez’ conectaron dos cuadrangulares en extra innings y por ende, obtuvieron su tercer triunfo en la parte complementaria de la competencia.

Martín Olivas fue el primero que disparó un jonrón que puso el 14-11 parcial, no obstante, Rubén Solano también desapareció a ‘doña blanca’ al siguiente turno y eso provocó una ventaja mayúscula; por La Santa, Luis Briseño impulsó la última carrera a causa de un hit.

En cuanto al desempeño en la ‘lomita’, Diego Corrales abrió por Motores Méndez.

En relevo trabajó Mario Landazuri y cerró Víctor Ochoa, quien al final se adjudicó el triunfo al solventar la última entrada.

Por su parte, Esteban Rodríguez fue el pitcher inicialista de La Santa y Luis Carlos Méndez sufrió el descalabro en labor de relevo al permitir las carreras de la diferencia.

En el bateo y a favor de la causa ‘Méndez’, Rubén Solano destacó al irse de 7-4, al igual que Eddy Salomón, Marcos Arvizu y Rodrigo Abril, quienes se fueron de 6-3, mientras que por La Santa, Ramón del Cid estuvo ‘intratable’ y se fue de 4-4.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios