No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali “Con las bendiciones de todos ustedes y de muchos mexicanos para que se consolide el cambio verdadero, no nos puede ir mal”, dijo el candidato

Morena es incluyente y respetuoso en libertad de ideas y creencias: JB

Avatar del

Por Redacción/GH

Morena es incluyente  y respetuoso en libertad  de ideas y creencias: JB

Morena es incluyente y respetuoso en libertad de ideas y creencias: JB

“Con las bendiciones de todos ustedes y de muchos mexicanos para que se consolide el cambio verdadero, no nos puede ir mal”, dijo el candidato de Morena al Senado de la República. Jaime Bonilla Valdez, a líderes religiosos ante los que expuso el Plan Alternativo de Nación

Al exponer el Plan Alternativo de Nación ante concurrido grupo de pastores y líderes religiosos, congregados para escuchar sus planteamientos, el candidato de Morena al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, les precisó que este movimiento es incluyente y respeta la libertad de expresión de ideas y creencias religiosas.

Más aun, les expresó su más amplio reconocimiento por el esfuerzo que realizan por recomponer el tejido social, lastimado por circunstancias adversas que atentan contra la sana convivencia familiar y comunitaria, lo que es uno de los puntos centrales del Cambio Verdadero que propone Andrés Manuel López Obrador en su Proyecto Alternativo de Nación.

Reunidos en un restaurante de la colonia Rodolfo Sánchez Taboada, atendiendo la invitación de Montserrat Caballero, coordinadora de Campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Distrito 08 Electoral Federal, el aspirante de Morena en la primera fórmula, para ocupar una curul en el Senado, escuchó en principio los planteamientos de sus anfitriones.

Al evento acudió Bonilla Valdez, al igual que el candidato suplente en la fórmula del PES para la Diputación por este distrito, Héctor Cruz, la promotora social Gloria Miramontes, hizo alusión a su demanda común de que se respete el Artículo 24 de la Constitución Política Mexicana, relativo a la libertad de credos en nuestro país.

A su vez, Héctor Cruz, externó su compromiso de ser portavoz de los habitantes del Distrito 08, en relación a sus carencias o insuficiencia en servicios comunitarios y urbanísticos, para una mejor condición de vida de las familias que habitan en esta jurisdicción municipal de Tijuana.

“Nuestro movimiento, tiene un proyecto de nación donde se incluye con precisión que se garantizará la libre manifestación de ideas y creencias religiosas; estamos por el diálogo, la aceptación a la diversidad y el respeto a los derechos humanos”, declaró Jaime Bonilla.






Comentarios