Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Monaguillos viene de atrás y vence a Jaguares para continuar con el invicto

Este encuentro correspondió a la Semana 5 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano.

MEXICALI, Baja California. Monaguillos del Instituto Salvatierra se recuperó de una desventaja de 21 puntos en la segunda mitad para derrotar 45-36 a Jaguares de Lázaro Cárdenas, duelo que se disputó en las instalaciones del Salvatierra.

Dicho encuentro correspondió a la Semana 5 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (OEFA) en la categoría Varsity.

Con una desventaja de 36-15 en el medio tiempo, “Salva” reaccionó en el tercer cuarto, primero Marco Valenzuela recibió un pase de 20 yardas de Marlon Martínez para acercarse en el encuentro 36-23, luego Marlon encontró el espacio entre la defensiva de Jaguares para realizar un acarreo de nueves yardas y poner la pizarra 36-31.

El Imparcial: imagen de artículo

Para el último cuarto, Andrés Miranda atrapó un pase de 14 yardas que lanzó Marlon para tomar la delantera por primera vez en el encuentro por pizarra de 38-36. Finalmente, José Sarmiento sentenció el partido con un acarreo de dos yardas para llegar a las diagonales y asegurar el triunfo y el invicto por pizarra de 45-38.

En esta nota