Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Misterios resueltos en "La Casa"

De acuerdo al tráiler oficial de "La Casa de las Flores", todos los misterios quedarán resueltos.

Para la tercera y última temporada de "La Casa de las Flores", ningún misterio quedará sin resolverse, así lo mostraron en el primer tráiler oficial de la próxima entrega de la serie.

La temporada final de "La Casa de las Flores" llega este 23 de abril a Netflix llena de lentejuelas, flores, música y drama, después de dos temporadas.

Donde se atestiguaron los secretos, desgracias y escándalos de una de las familias más distinguidas de México.

En los últimos episodios se verá a la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora, mientras Paulina sigue en la cárcel, con Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego.

Cuando entonces las cosas se complican aún más, apareciendo los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad. El gran final de la serie creada por Manolo Caro y seguirá siendo protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek.

Mientras que también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros.

En esta nota