Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Miembros de comunidad china dan gesto de agradecimiento a bomberos de Mexicali

En este pequeño reconocimiento se encontraba todo el cuerpo de bomberos que degustaron un poco de la comida del restaurante Bistro.

Avatar del

Por Juan José Solano

(Cortesía)

| Cortesía

Se llevó a cabo un pequeño gesto de agradecimiento a la estación de bomberos de Mexicali por parte de los miembros de la comunidad china. La maestra Cristina Chong y el maestro Emanuel Samano llevaron comida y bebidas energéticas como forma de agradecimiento al cuerpo de bomberos de Mexicali.

El pasado viernes ocurrió un incendio en el centro de Mexicali en donde algunos locales se vieron afectados por el fuego. El cuerpo de bomberos actuó con eficacia y logró controlar las llamas antes de que el local en el que se encontraban la maestra Chong y el maestro Emanuel Samano se viera alcanzado por el incendio.

En este pequeño reconocimiento se encontraba todo el cuerpo de bomberos que degustaron un poco de la comida del restaurante Bistro. “Quisiéramos darles nuestro más sincero agradecimiento a todos sus integrantes, seguramente sin el esfuerzo de todos ustedes los resultados hubieran sido muy diferentes a los obtenidos”, comentó la maestra Cristina Chong.

Te puede interesar: Agradecen a bomberos por sofocar incendio en Centro Histórico

En este pequeño homenaje, el director de los bomberos de Mexicali, Rubén Darío Osuna, dio unas palabras como agradecimiento por ese pequeño pero simbólico regalo por parte de algunos de los miembros de la comunidad china. Así mismo, aprovechó para darle el mérito correspondiente al jefe de batallón por su excelente trabajo.

“Esto te llena de orgullo, te llena de satisfacción, saber qué la gente, los ciudadanos, los locatarios que están en un dilema de un incendio como lo platicamos, esto te da más ganas de seguir trabajando, saber que hiciste algo por alguien”, mencionó el director de los bomberos de Mexicali, Rubén Darío Osuna.

Durante los 15 minutos que duró el evento se lograron ver las sonrisas de todos los presentes. La satisfacción por parte de los bomberos de Mexicali por saber que se les reconoce en su labor tan importante para la ciudad y también una gran sonrisa en el rostro de los encargados del reconocimiento.

“Tal vez es un pequeño gesto pero es para demostrar ese pequeño gracias que se pudiera decir de manera verbal. Este gesto es simplemente una forma de demostrarles que su trabajo es valorado.Una vez que vives estas situaciones de una forma directa te das cuenta de toda su labor”, comentó para finalizar el maestro Emanuel Samano.

Cortesía
Cortesía. 
Cortesía.
Cortesía

En esta nota

Comentarios