Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Decomiso de Droga

Mexicano traía droga, viajaba con su familia

Un agente canino detectó el olor a narcóticos y el vehículo fue enviado a segunda revisión.

Un hombre que conducía una camioneta en la que viajaba con su esposa embarazada y tres de sus hijos fue detenido por transportar droga en el vehículo, en hechos ocurridos en Blythe, California.

Agentes de la Patrulla Fronteriza ubicados en la carretera estatal 78 informaron que un vehículo Nissan Maxima 1997 llegó al lugar este lunes por la tarde al puesto de revisión migratoria, cerca de las 14:00 horas.


Un agente canino detectó el olor a narcóticos y el vehículo fue enviado a segunda revisión, en la que los agentes encontraron varios paquetes pegados al cuerpo del conductor, por lo que fue asegurado inmediatamente.

El contenido de los paquetes que le encontraron alrededor de la cintura dio positivo a metanfetaminas con un peso de 5.3 libras, unos 2.4 kilos, que en las calles habrían tenido un valor de unos 12 mil 190 dólares.


El automovilista, de 31 años de edad, fue arrestado y su esposa, mexicana con residencia permanente en Estados Unidos, así como sus tres hijos, fueron liberados por las autoridades migratorias.

En esta nota