Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Mexicano exconvicto por delitos sexuales es detenido en Calexico

Cruzó por la zona desértica al poniente del condado Imperial desde Mexicali 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro arrestaron a un mexicano en la zona desértica de la zona poniente del Condado Imperial, quien ingresó de manera ilegal a Estados Unidos.

Bernardino Sánchez Perea, de 30 años de edad, fue detenido este miércoles a las 10:50 horas a la altura de la zona desértica del Cerro de El Centinela, tras ser detectado por cámaras de vigilancia y agentes fronterizos.



Luego de ser llevado a la Estación Migratoria de El Centro, los oficiales determinaron su identidad y también sus antecedentes penales en ese país, señala el reporte de la Patrulla Fronteriza.



Sánchez Perea fue condenado por tener sexo con una menor de edad el 12 de septiembre de 2010 en el condado de Skagit, en el estado de Washington, delito por el que estuvo 15 meses en prisión.



Luego de cumplir su condena, un Juez de Migración decidió que fuera deportado a México en el 2011, por lo que ahora enfrenta cargos criminales por reingresar a Estados Unidos luego de una deportación por delitos sexuales.