Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Mexicali ganará temperatura en transcurso de semana

El 2 de febrero hay probabilidad de intervalos de chubascos en el territorio de Baja California.

Los últimos remanentes del frente frío número 33, mantendrán los próximos días ligeramente helados por las noches, conforme avance la semana, la temperatura irá ganando grados y un ambiente más cálido para Mexicali.

Las organizaciones del clima, precisan que para el próximo martes 2 de febrero, la temperatura máxima de Mexicali, ascenderá a los 26 grados centígrados, en contraste con los menos de 20 grados que se habían registrado durante la llegada del frente frío.

Ese mismo día la mínima será de doce grados Celsius, precisa la organización The Weather Channel, con un cielo parcialmente cubierto, 2% de probabilidad de lluvia, y un 58% de humedad en el ambiente.

El Servicios Meteorológico Nacional (SMN), explica que el 2 de febrero hay probabilidad de intervalos de chubascos en el territorio de Baja California, así como heladas entre los menos cinco a menos diez grados en las zonas montañosas.

Para este primer día de febrero, la temperatura subirá a los 23 grados centígrados, y por la noche caerá hasta los once grados centígrados, con 2% de probabilidad de lluvia en el municipio de Mexicali, detalla The Weather Channel.

Será para el día miércoles 3 de febrero que la probabilidad de que llueva en la capital, aumenta hasta un 7%, la máxima será de 22 grados, y la mínima de diez grados Celsius, explica la organización del clima.

A partir del 4 de febrero la temperatura volverá a caer ligeramente, será para el domingo 7 de febrero, la The Weather Channel advierte una mínima de cuatro grados centígrados, y una máxima de 20 grados centígrados.

El SMN descartó la caída de más nieve en la sierra de Baja California, por los próximos tres días, hasta el último corte de información, todas las carreteras de la entidad se encontraban abiertas al tránsito de los viajeros.

En esta nota