Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gastronomía en México

Mexicali entre las tres ciudades que más comen tortas

“Comida mexicana” es la categoría gastronómica más pedida a través de DiDi Food todo el año. 

Llegó el momento de planear todos los detalles para las Fiestas Patrias, y si aún no sabes cuál platillo podría ser la estrella de tu mesa, las tortas parecen ser la opción favorita, ya que de acuerdo con DiDi Food, Mexicali está entre las tres ciudades que más piden este antojito a nivel nacional.

Como una de las mayores tradiciones para los mexicanos, la cena del 15 de septiembre se trata de uno de los momentos favoritos de las familias y amigos mexicanos para reunirse y dar el Grito de Independencia juntos. De hecho, de acuerdo con la plataforma de movilidad, DiDi, a nivel nacional, los mexicanos buscan trasladarse a sus destinos para dar El Grito entre las 18:00 y 21:00 horas.

Si estás buscando algunas ideas para celebrar con los tuyos en este día tan especial, te dejamos un listado con algunos de los ‘platillos tricolores’ más populares y los destinos más solicitados para festejar el 15 de septiembre en algunas de las ciudades:

Queremos que viva México y sus sabores, así que del 12 al 18 de septiembre podrás disfrutar hasta 50% off, Envío Gratis y muchas cosas más en tacos, tortas y más, pa’ que todo México se llene de sabor.

En esta nota