Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Reapertura fronteriza

Mexicalenses muestran entusiasmo en hacer sus compras en “el otro lado”

A días de la reapertura de la garita, los cachanillas expresaron estar satisfechos con cruzar de nuevo a los Estados Unidos.

A días de la reapertura de la garita, los cachanillas expresaron estar contentos por poder cruzar y hacer sus compras en los Estados Unidos.

Comentaron que hacerlo, devuelve su confianza en que la economía va a mejorar, pues saben que también hay gente que busca productos del lado mexicano.

Otros expusieron que poder cruzar representa el que podrán hacer sus compras de navidad de forma oportuna, antes que aumenten las filas.

VISITA FAMILIAR

Rigoberto quien junto con su familia esperaba conseguir un permiso para poder visitar a sus familiares en California, señaló que la reapertura significó el poder salir a distraerse fuera de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

“Estamos esperando que nos puedan dar un permiso, ya tenemos pendiente una visita con algunos familiares, así que pues queremos salir fuera”.

“Después de todo lo que hemos pasado, considero que ya nos merecemos que podamos salir a viajar por al menos un ratito en familia”, comentó.

COMPRAS DE SUPERMERCADO

La señora Dayana, la cual indicó que aprovechó para ir al supermercado en Calexico, expresó sentirse cómoda, pues en Mexicali no suele encontrar los mismos productos que allá.

El Imparcial: imagen de artículo

“Yo solo fui a la Walmart a hacer mis compras y me sentí muy bien, ya era justo y necesario que pudiéramos cruzar otra vez”, mencionó.

ROPA

El señor Alfredo García quien espera tener su segunda dosis de la vacuna para poder cruzar a los Estados Unidos, comentó querer ir a comprarse ropa para él y su familia.

El Imparcial: imagen de artículo

“Allá la ropa tiene mejor calidad, así que en cuanto pueda cruzar, me iré con mi familia de compras”, expresó.

En esta nota