Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bosque de la Ciudad

Mexicalenses disfrutan inicio de vacaciones en el Bosque de la Ciudad

El aforo autorizado en el Bosque de la Ciudad es del 30%.

Con sonrisas y muestras de felicidad, es como decenas de familias mexicalenses disfrutaron del “Bosque y Zoológico de la ciudad” en este inicio de vacaciones de verano.

Ya fuera jugando con una pelota o cocinando una “carnita asada”, es como se les pudo observar en las áreas de palapas o asaderos, quienes comentaron tener un agradable momento familiar.

Karla Serratos, madre de familia, expuso que para ella volver a ir al bosque es algo bueno, pues les sirve de distracción además de poder convivir sin tener que estar encerrados.

Otros por su parte, comentaron sentirse cómodos paseando entre el bosque, pues tenían tiempo sin hacerlo debido a la contingencia en la ciudad.

Tal es el caso de Cesar Mireles, quien acompañado de su familia, explicó que para él después de estar vacunado, se siente más cómodo al estar en la calle.

“Está muy padre volver a salir y sentirse un poco más seguro, pues nosotros la verdad es que no salíamos para nada”. “Pero ya el estar aquí y pasear con nuestro niño pues nos sentimos agusto, esperando que paso a paso esto pueda mejorar mucho más”, señaló.

Respetar medidas

En cuanto al aforo, autoridades del bosque expusieron que le piden a los visitantes a que continúen respetando los protocolos sanitarios, así como cuando ya no se les permita la entrada, pues solo tienen autorizado el 30% de su capacidad.

“Es necesario que entiendan que si vamos a tener el bosque abierto, será con la medidas necesarias de sanidad, solo podemos aceptar el 30% y nada más”.

“Así que si no alcanzaron lugar, les pedimos que entiendan que es por su seguridad, pues no queremos cerrar de nueva cuenta”, mencionaron.

EN DATOS

•Cabe mencionar que el Bosque de la Ciudad estará abierto de las 08:00 a las 16:00 horas, por lo que se le pide a los visitantes que lleguen temprano, pues solo podrán tener una capacidad de 3 mil personas como máximo.

En esta nota